top of page

¡Únete a nuestra próxima edición de la TORMENTA DE IDEAS!

Brainstorm Session sobre la Nueva Normativa para las Exportaciones a la Unión Europea - en español.

🗓️ Fecha: Viernes, 25 de agosto de 2023

Hora: 10:00 - 11:00 (horario de Brasil)

📍 Lugar: En línea

Conozca a algunos de los participantes que ya están confirmados:


Damián Lluna es funcionario del estado de la Comisión Europea desde 2006. Trabajó en los departamentos de Política Regional y en la Secretaría General de la Comisión Europea antes de pasar al Departamento de Relaciones Exteriores. En 2015, trabajó en los procesos de Comercio Internacional de diamantes y, en 2016, pasó a la Dirección General de Comercio, donde trabajó en la coordinación del Comité de Política Comercial de la Unión Europea y en la negociación del Acuerdo con el Reino Unido en 2020 y 2021. Desde septiembre de 2021, trabaja en la Embajada de la UE en Brasilia. Damián es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Valencia y máster en Derecho de la UE por ADEIT y en Relaciones Internacionales por la Universidad Libre de Bruselas, así como estudios predoctorales en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.


Pablo Muñiz es socio del despacho de abogados Van Bael & Bellis, con oficinas en Londres, Ginebra, y Bruselas, donde trabaja desde el año 2001. En el departamento de comercio internacional, dirige la práctica de derecho aduanero, representando con su equipo clientes ante las autoridades de distintos Estados miembros de la UE, así como ante las instituciones europeas. Su experiencia se extiende a la legislación aplicable al funcionamiento del mercado interior, incluyendo medidas en las que interactúan el comercio internacional y el derecho aduanero, como pueden ser el Mecanismo de Ajuste en Frontera por Carbono, la legislación sobre deforestación o la prohibición de productos realizados con trabajo forzoso. En su práctica, asesora igualmente sobre restricciones a la exportación y sanciones.


Reserva tu espacio y se parte de esta importantísima y enriquecedora sesión. Aprovecha la oportunidad y registrate a través de siguiente link:

bottom of page